La ex Miss Universo, Ximena Navarrete expone su belleza en bikini

La reina de belleza se ganó el reconocimiento de miles de seguidores al posar con elegancia en diminutas prendas

Ximena Navarrete

Crédito: Diario Basta

El tiempo no pasa por Ximena Navarrete, y aunque ganó la corona de Miss Universo en el año 2010, sigue conservando su belleza y cuerpazo.

En una imagen publicada hace unos días, la ex reina de belleza presumió a sus 2.1 millones de seguidores de Instagram una espectacular fotografía en la que posó frente al mar.

Por supuesto, la imagen forma parte de su álbum de recuerdos, pues ha declarado que actualmente se encuentra resguardada en su casa para evitar contagios durante la crisis mundial que se vive por la pandemia de coronavirus.

Con un bikini negro y un sombrero de ala ancha para protegerse del sol, Navarrete posó de forma espectacular sobre la orilla de una piscina, robándose el corazón de sus fieles admiradores de varios países del mundo.

La imagen fue del agrado de más de 60 mil usuarios, quienes la calificaron con un corazón rojo, además de cientos de comentarios con el que halagaron su porte y elegancia al posar con tan diminutas prendas.

A la perfección y talento de Ximena se suma un interminable espíritu altruista, pues hace unos días lanzó la iniciativa ‘Coronas contra el virus’, en el que ella y un grupo de competidoras del certamen de belleza se unieron para hacer una cadena de ayuda en la que se donarán despensas a gente de México que realmente lo necesite.

En esta nota

#Espectáculos Bikini en Instagram Celebridades Ex Miss Universo Ximena Navarrete
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain