Toni Kukoc, primer jugador de Bulls que se queja del documental de Michael Jordan

El croata Toni Kukoc espera que el documental muestre los éxitos y no los problemas del equipo

quien es dennis rodman

Se estrenarán dos capítulos más del documental dedicado a la época dorada de los Chicago Bulls. Crédito: AFP / Getty Images

“The Last Dance”, documental de Michael Jordan que se estrenó la semana pasada, ya recibió crítica y fue de un integrante de los Bulls de Chicago de la campaña 1997-98.

El croata Toni Kukoc dijo que espera que el documental se centra más en la parte triunfal de los Bulls y no en los problemas.

La semana pasada se estrenaron los dos primeros capítulos ?de 10? y se centraron en el gerente general Jerry Krause y en Scottie Pippen, y para el par que se estrenará hoy en Estados Unidos y mañana en México, se centrarán en Dennis Rodman y la rivalidad que tuvo “Air Jordan” con los Pistones de Detroit.

“Espero que los próximos capítulos se centren más en la parte triunfal de la temporada 1997-98. (Krause) fue el manager general de un equipo que ganó seis anillos. Dime cinco personas que hayan conseguido lo mismo en el mundo”, dijo el europeo en una entrevista con NBC.

(Pippen) fue el mejor compañero de equipo. Me encantó la forma en que se acercaba a los partidos: desinteresado, dispuesto a sacrificarse por el bien del equipo. Me ayudó mucho”, agregó.

En esta nota

basquetbol Bulls Chicago NBA problemas Scottie Pippen

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain