Un gato con cara humana sorprende al mundo y se hace viral de nuevo

Los vídeos de gatos siguen siendo muy populares, ¿crees que están perdiendo tirón estos días?

Foto: Shanon/Pixabay. Algunas actividades pueden ayudar a tu felino a que se adapte a las actuales circunstancias de vida por la cuarentena.

Foto: Shanon/Pixabay. Algunas actividades pueden ayudar a tu felino a que se adapte a las actuales circunstancias de vida por la cuarentena.  Crédito: Shanon | Pixabay

Parece que todo está copado por noticias acerca del coronavirus. Seguro que extrañas cuando internet solo era un lugar donde divertirse viendo vídeos de gatitos.

Bueno, vamos a intentar que así sea de nuevo aunque solo sea por uno momentos.

Una de la imágenes que se ha hecho viral en redes estos días son las fotografías de un gato que tiene rostro particular. El felino ha dado la vuelta al mundo (sin salir de casa, obvio) debido a su curiosa apariencia.

El gato se llama Valkyrie, pertenece a la raza Maine Coon y vive en Rusia con su dueña, llamada Tatiana Rastorgueva. Es ella quien decidió iniciar una cuenta en Instagrama y publicar fotos de su mascota, que acumula seguidores sin freno.

Y es que rápidamente la cara de su mascota sorprendió a los usuarios, ya que la cara de Valkyrie es muy similar a la de un ser humano.

Alguno aseguran que su gesto y expresión casi humanas se deben a la forma en la que tiene recortado el pelaje, lo que le brinda una expresión más “de persona”, mientras que otros usuarios dijeron que el gato era igual a otros felinos de la raza.

La dueña del gato, Tatiana, es una veterinaria de 44 años especializada en felinos. Además de Valkyrie, tiene otros gatos a los que también fotografía y comparte las imágenes en las redes sociales.

Si necesitas más imágenes de animales y mascotas para arreglarte el día, haz click aquí.

En esta nota

gato humano

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain