Arsenal, primer equipo de Inglaterra que regresa a los entrenamientos

Los “Gunners” ya volvieron a la actividad en grupos reducidos este lunes

El equipo de Londres fue el primero de la Premier League en volver a su centro deportivo.

El equipo de Londres fue el primero de la Premier League en volver a su centro deportivo. Crédito: Andy Rain | EFE

De acuerdo a reportes de The Sun, los “Gunners” fueron el primer equipo inglés en reanudar sus actividades dentro de su centro deportivo, que estuvo cerrado durante 47 días; aunque lo hicieron con muchas medidas de seguridad.

El guardameta argentino Emiliano Martínez y cuatro jugadores más ingresaron a su centro deportivo en London Conley, que ya se encuentra abierto para que cualquier integrante del club pueda utilizar las instalaciones, aunque el reglamento temporal es claro y sólo pueden ingresar en grupos de cinco, todos ellos deben guardar su distanciamiento social y llevar su propio balón.

De esta forma, cada uno de los jugadores entrenó en una cancha distinta. Al final de su sesión, volvieron a sus autos y salieron del lugar, ya que los vestuarios aún están cerrados para evitar posibles contagios.

Aunque en el interior de la institución se vivió un caso positivo de coronavirus, el del DT Mikel Arteta, se sabe que en los próximos días se sumarán al entrenamiento jugadores distintos, siendo el estratega uno de los últimos en retornar a las labores.

En esta nota

arsenal entrenamiento Premier League
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain