El promotor Eddie Hearn dice que pasarán años para que sea seguro hacer eventos deportivos en Nueva York

El británico aseguró que tendrán que esperar para saber qué estado es el más seguro para hacer funciones

Las principales localidades para el boxeo han cerrado sus puertas por el coronavirus.

Las principales localidades para el boxeo han cerrado sus puertas por el coronavirus.  Crédito: Ramón Vera | El Diario NY

El promotor británico, Eddie Hearn, comentó que pasará mucho tiempo para que la gente se sienta cómoda al asistir a eventos deportivos en Nueva York, pues es uno de los estados que se han visto más afectados por la pandemia del coronavirus.

“En Estados Unidos, habrá estados que serán más seguros que otros para organizar peleas. Como hablábamos antes, Nueva York, ahora mismo, quiero decir, nadie se sentirá cómodo haciendo eventos en vivo ahí durante meses y meses y meses, tal vez años”, comentó el inglés al programa “Ak And Barak Show” de SiriusXM Radio.

“¿Ya sabes? Puede haber un estado en el que no se haya visto afectado en gran medida, o puedes crear ese ambiente estéril, con pruebas, con distanciamiento social. Así es como creo que va a ir”, agregó Hearn.

Nueva York se ha convertido en el nuevo foco de infección, ya que se han reportado más de 10,000 muertes por coronavirus y se tiene un registro de 137,000 casos en general, por lo que es uno de los estados más afectados.

En esta nota

Boxeo Eddie Hearn Estados Unidos público

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain