En Gran Bretaña se vende una isla por el precio promedio de una casa

Toda la isla podría ser tuya por un poco más de $300,000 dólares

La isla ha estado deshabitada desde 1934. Foto sólo con fines ilustrativos.

La isla ha estado deshabitada desde 1934. Foto sólo con fines ilustrativos. Crédito: Stevieraith | Pixabay

Si pensabas comprar una casa, quizá deberías pensarlo dos veces, ya que podrías convertirte en el dueño de toda una isla por el mismo precio, de acuerdo con el portal Echo.

La isla virgen que se puso en venta mide 63.75 acres y se encuentra en Vaila Sound en el lado oeste de las Islas Shetland en Gran Bretaña. Si realmente quieres irte a un lugar que esté lo más aislado posible durante esta pandemia, podrías comprarla por nada menos que £250,000 libras (unos $310,530 dólares), que es lo que cuesta una casa promedio en Londres.

La isla se encuentra muy cerca de Noruega y se describe como un lugar con paisajes espectaculares y con abundante vida salvaje.

La isla tiene dos cabañas abandonadas con permiso de planificación para reconstruirlas, además de que también podrías construir una nueva cabaña.

También cuenta con permiso de planificación para la construcción de un muelle y un cobertizo de almacenamiento con área de recepción y nuevas construcciones agrícolas, de acuerdo con el diario Mirror.

La isla ha estado deshabitada desde 1934 y la temperatura promedio aquí es de 12.4°C en agosto, por lo que hay que tener en cuenta que no es un lugar para los que les gusta tomar el sol.

También se cuenta con permiso para hacer un molino de viento e instalar paneles solares para energía, además de un sistema de captura de agua de lluvia y un alcantarillado ecológico que utiliza camas de lámina para limpiar las aguas residuales.

?También te puede interesar: Las 4 PEORES cosas que podrías comprar en Costco

En esta nota

casa gran bretaña Isla venta

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain