La ciudad de Carson realizará la prueba de coronavirus a todos sus residentes con o sin síntomas

Un nuevo centro de pruebas que entra en funcionamiento a partir de hoy no tiene restricciones para los residentes de Carson

Un especialista realiza la recolección de una muestra nasal en un centro de pruebas móviles de Estados Unidos.

Un especialista realiza la recolección de una muestra nasal en un centro de pruebas móviles de Estados Unidos. Crédito: JOHN G. MABANGLO | EFE

La ciudad de Carson ubicada a unas 20 millas al sur de Los Ángeles ofrecerá desde hoy pruebas gratuitas de coronavirus a todos sus residentes sin ningún tipo de restricciones.

La ciudad del sur de California ha sido agresiva en su lucha en contra de la pandemia y fue una de las primeras en el condado de L.A. en establecer el uso obligatorio de tapabocas e incluso multar a las personas que no cumplieran la norma. 

Visita: Multas de hasta $1,000 podrían enfrentar los residentes de Carson si salen sin tapabocas

Ahora buscan tener la enfermedad lo más controlada y para hacerlo ponen a disposición de todos los residentes de la ciudad pruebas gratuitas de detección de COVID-19 aunque no presenten síntomas.

Las personas deben realizar una cita en línea aquí. El centro está ubicado en el Carson Community Center en el 801 E Carson Street de Carson, California.

En esta nota

California carson condado de Los Ángeles Covid Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain