Los trucos de los famosos para entretener a sus hijos en cuarentena

Así es como las celebridades pasan la cuarentena con sus pequeños

Kim Kardashian, North West y Kanye West

Kim Kardashian, North West y Kanye West. Crédito: Craig Barritt | Getty Images

La cuarentena por coronavirus tiene a miles de personas aisladas en sus casas al lado de su familia, pero sin duda son los padres con pequeños quienes más han tenido que ingeniárselas para distraerlos de la situación actual. Y como los famosos también pasan por esto, te vamos a dejar sus trucos para entretener a sus hijos ¿Utilizas alguno de estos?

1. Kim Kardashian y Kanye West

La cuarentena no ha sido fácil para la socialité quien ha declarado que su vida en prácticamente un desastre en estos momentos debido a que tiene que estar al pendiente de sus hijos a toda hora. Y es que North, Saint, Chicago y Psalm no nada fáciles de atender. Por ello su esposo Kanye West tiene un truco muy peculiar: una segunda casa. El rapero se llevó a los niños un tiempo para que la celebridad pudiera tomar un descanso. Así padre e hijos estuvieron seguros en su segunda propiedad mientras mami descansaba.

2. Chris Hemsworth y Elsa Pataky

En una entrevista con Jimmy Kimmel el actor reveló que ha estado viviendo momentos muy intensos en su hogar debido a la cuarentena. Y es que ya no sabe cómo entretener a sus hijos y hacerlos prestar atención en sus clases en línea. Lo cierto es que el recurre al viejo truco de la negociación con sus pequeños para que estén atentos.

3. Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez

La cantante y el actor entretienen a su hija “viajando” a través de la lectura. Madre e hija aprovechan su tiempo para adentrarse a muchos libros que tienen en su hogar. Sin duda una forma muy oportuna de acercar a su hija a la lectura.

4. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

La pareja que acaba de terminar su relación está pasando la cuarentena juntos pues decidieron llevar una sana convivencia para que la pequeña no sintiera el duro golpe del aislamiento. Lo cierto es que la que ha ganado en esta situación ha sido Kailani quien se ve muy alegre al lado de sus papás.

5. Luis Fonsi y Águeda López

Parece que Fonsi Águeda disfrutan este tiempo en familia en una lujosa mansión en donde pueden hacer de todo. Lo cierto es que ellos también se están poniendo creativos y parece que el truco es cansarlos hasta que se duerman todos.

En esta nota

Agueda López Aislinn Derbez Alessandra Rosaldo Chris Hemsworth Elsa Pataky Eugenio Derbez Kanye West Kim Kardashian Luis Fonsi Mauricio Ochmann
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain