Disney revela la línea temporal del spin off de Star Wars protagonizado por Diego Luna

La serie girará en torno a Cassian Andor, piloto de la Alianza Rebelde

Diego Luna como Cassian Andor en "Rogue One"

Diego Luna como Cassian Andor en "Rogue One" Crédito: Disney

En 2016, Disney llevó a la pantalla grande ‘Rogue One: A Star Wars Story’ película que se centra en lo que ocurrió antes de los acontecimientos del Episodio IV y cuenta la historia del grupo de rebeldes que robó los planos de la Estrella de la Muerte, entre ellos Cassian Andor, piloto de la Alianza Rebelde, interpretado por Diego Luna.

En abril del 2019, Disney dio a conocer que trabajaría en diversas series live-action del universo de Star Wars, las cuales vivirían en Disney+ y una de ellas era sobre el personaje interpretado por el actor mexicano.

Este fin de semana se dieron a conocer más detalles de la serie, aún sin nombre, y se ha revelado que estará situada temporalmente 5 años antes de los acontecimientos de Rogue One y posiblemente observemos a Andor luchar contra el imperio en diversas ocasiones y los acontecimientos que lo convirtieron en el personaje que conocimos en la cinta de 2016.

Para el proyecto, se ha confirmado la participación de Genevieve O’Reilly en su papel como Mon Mothma, líder de la rebelión, así como la de Alan Tudyk haciendo la voz del carismático androide K2-SO.

Esta nueva serie de Star Wars aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que sea en algún punto del 2021.

En esta nota

Diego Luna Star Wars
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain