¡Fugaz etapa de Caín Velázquez en WWE! Hay reportes de que habría sido despedido

El "Toro" sólo disputó una lucha en la empresa y fue en Crown Jewel 2019 contra Brock Lesnar

El peleador de MMA mexicano, Caín Velásquez tuvo un humillante debut al ser rendido por Brock Lesnar.

El peleador de MMA mexicano, Caín Velásquez tuvo un humillante debut al ser rendido por Brock Lesnar. Crédito: Ethan Miller | Getty Images

Parece que la primera etapa de la leyenda de UFC, Caín Velázquez, ha terminado en WWE, pues hay reportes que señalan que el peleador de MMA ha sido parte de la ola de despidos en la empresa, a causa del coronavirus.

En el programa Wrestling Observer Radio, el periodista especializado de lucha libre, Dave Meltzer, habló convencido sobre el despido del ex campeón mundial pesado de UFC, y agregó que nuevas liquidaciones vendrán. Por el momento, WWE no ha confirmado la noticia.

“Dave Meltzer confirmó en la Wrestling Observer Radio de esta mañana que WWE rescindió el contrato de Caín Velásquez como parte del amplio alcance de los despidos y expedientes de regulación temporal de empleo no remunerado que tuvieron lugar este mes”, explicó la página Wrestling Observer.

El “Toro” sólo tuvo una lucha en la empresa y fue en contra de Brock Lesnar en el evento Crown Jewel 2019 en el que cayó en la búsqueda por el título de WWE. Después, comenzó a entrenar en el Performance Center y se especuló sobre su aparición en Royal Rumble y WrestleMania 36, pero nunca sucedió.

En esta nota

Caín Velásquez despidos Lucha libre WWE

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain