Kourtney Kardashian tomó un descanso recostada y vistiendo un bikini negro diminuto

Mira el minúsculo traje de baño con el que la mayor de las Kardashian presumió sus atributos

Kourtney Kardashian.

Kourtney Kardashian.  Crédito: Kevork Djansezian/Getty Images

Si hay alguien que, al parecer, se ha tomado muy relajado esto tiempo de aislamiento por la pandemia mundial es la mayor de las dinastía Kardashian, Kourtney Kardashian, quien no ha parado de postear paseos, días de playa y mucho compartir con sus pequeños hijos. El día de hoy no fue la excepción, pero Kourtney, además de tomar un descanso en medio de un día de piscina, presumió el cuerpazo que se gasta con un bikini negro que le dejó las pulsaciones aceleradas a más de uno.

Una de las estrellas de Keeping Up With The Kardashians cumplió 41 años recientemente, pero su apariencia es la de una mujer muchísimo más joven. Muchos de sus seguidores aseguran que su lozanía se debe a que siempre mantiene un look más natural que el resto de su hermanas. De hecho, en la reciente instantánea que subió a Instagram, se puede ver sin maquillaje y con el cabello húmedo hacia atrás.

Definitivamente, si hay alguien que heredó la belleza y elegancia natural de Kris Jenner es Kourtney y lo presume a diestra y siniestra para mantener la pasión de sus seguidores activa y muy cerca.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama famosas en bikini Hollywood Keeping Up with the Kardashians Kourtney Kardashian Kris Jenner Las Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain