Mascotas de famosos que viven muy bien

Los famosos pueden darse los lujos que quieran y cuando se trata de sus compañeros peludos no se guardan nada

Mascotas de famosos que viven muy bien
Paris Hilton.
Foto: BAPTISTE LACROIX / AFP / Getty Images

No hay persona que no quisiera darle lo mejor a sus mascotas. Y es que muchos incluso consideran a sus animales tan importantes como un hijo y esto aplica con los famosos. Las celebridades acostumbran a darle lo mejor a sus pequeños y cuando se trata de sus peludos, la cosa no se queda lejos. Mira lo consentidas que están estas mascotas.

1. Paris Hilton

View this post on Instagram

Stay at home with your puppies😍🐶 #PuppyLove

A post shared by Paris Hilton (@parishilton) on

Si hay alguien que sabe atender los lujos de sus mascotas es Paris Hilton. La empresaria tiene todos los cuidados con sus perros y los consiente de sobre manera. Los caninos no solo presumen de tener una casa propia sino también tienen la mejor alimentación y los accesorios más costosos.

2. Taylor Swift

Taylor Swift ama a los gatos, su gatita más famosa se llama Olivia Benson y es una de las gatas más populares del Internet al protagonizar post en Instagram en donde se da evidencia de lo bien que viven estos gatos.

3. Miley Cyrus

View this post on Instagram

Bean + MC = 4EVR 🖤🌄🖤🌄

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Tras la ruptura entre Liam HemsworthMiley Cyrus comenzó una terrible separación entre ellos y sus mascotas, y es que la pareja formó una enorme familia de animales. Actualmente Miley muestra el amor por su perro en sus redes y da cuenta de que es una de las mascotas más consentidas el medio artístico.

4. Lady Gaga

La cantante gasta grandes sumas de dinero para atender las necesidades de sus perros. Los caninos tienen entrenadores personales quienes se encargan de darles una dieta personalizada y mantenerlos en buena forma.