Paradisíaca isla ofrece grandes atractivos y descuentos para que la visites cuando termine la cuarentena

Te pagarán parte del vuelo, del hospedaje y además, entradas gratis a sitios turísticos. Interesante, ¿no?

Sicilia es uno de los sitios más visitados en Italia.

Sicilia es uno de los sitios más visitados en Italia. Crédito: Shutterstock

Seguramente que durante todos estos días en casa, has pensado muchas veces qué es lo que harás cuando termine la cuarentena, siendo quizá tu primera opción el poder realizar un viaje al sitio que tanto has deseado por años.

Si eres de esos que planea viajar y aún no tienes pensado exactamente a dónde, quizá hace algún tour por Europa es una excelente opción, y en específico a una isla italiana, ya que las autoridades de este paradisíaco sitio planean poner en marcha en próximas semanas un atractivo plan para reactivar el turismo en su localidad y por ende, su economía.

A través del sitio web de turismo de Italia se ha informado que la región de Sicilia desea con ansias que los viajeros vuelvan a visitar sus ciudades más populares como Taorima, Palermo y Catania. Para ello, están ofreciendo pagar la mitad de los pasajes aéreos, un tercio del alojamiento, además de entradas gratuitas a museos y sitios históricos si reservas tus próximas vacaciones en este lugar. Como extra, se ofrecen a pagarte una tercer noche de alojamiento.

A pesar de que Italia ha sido uno de los países más afectado por el coronavirus, el gobierno está dispuesto a inyectar unos $54 millones de dólares para reactivar el turismo en esta isla que es tan visitada, ofreciendo estos atractivos para que millones de personas decidan viajar allí.

Dichos “vales de viaje” comenzarán a emitirse a partir de la primer semana de mayor, cuando el primer ministro italiano Giuseppe Conte comience a levantar algunas medidas de la cuarentena para reabrir paulatinamente el país.

En esta nota

cuarentena Isla Italia Sicilia turismo viajes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain