Empleado de cafetería con síndrome de Down se roba el día en evento de ayuda a comercios en la Casa Blanca

VIDEO: "Yo y mis compañeros, no estamos vencidos... tampoco este país está vencido", dijo Michael

Michael Heup trabaja en una compañía que contrata a jóvenes con síndrome de Down.

Michael Heup trabaja en una compañía que contrata a jóvenes con síndrome de Down. Crédito: Captura video Casa Blanca | Cortesía

Michael Heup padece síndrome de Down, pero es uno de los empleados estrella de la cafetería Bitty & Beaus Coffee, en Carolina del Norte, la cual contrata a jóvenes en sus mismas condiciones.

El joven fue parte del evento de la Casa Blanca liderado por el presidente Donald Trump y su hija Ivanka sobre los fondos destinados a pequeños y medianos negocios, a fin de reactivarse una vez levantadas las restricciones por la pandemia de coronavirus.

El mensaje de Michael emocionó a los asistentes este martes en la residencia oficial, incluso el presidente Trump retomó el video y envió un agradecimiento por su entusiasmo.

“A ustedes presidente Trump e Ivanka, muchas gracias por invitarnos. Amo mi trabajo y estoy emocionado de volver a trabajar… Nos gusta utilizar esta frase: ‘No estamos vencidos'”, dijo el joven en el vento. “Eso significa que ni yo ni mis grandiosos compañeros de trabajo estamos vencidos… y tenemos mucho que ofrecer. Y sé que el gran país de los Estados Unidos tampoco está está vencido”.

El video compartido por la Casa Blanca supera los 1.7 millones de reproducciones.

“Este chico aquí es la estrella más grande en la sala”, dijo Trump en el evento al que se invitó a varios propietarios de pequeñas empresas.

Amy Wright, directora y fundadora de la cafetería compartió cómo el rescate recién aprobado por el Congreso había permitido a la compañía mantener a su fuerza laboral de 120 personas.

En esta nota

Covid Donald Trump Ivanka Trump

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain