5 autos deportivos alemanes que son muy agradables para ser conducidos

La apariencia de los autos alemanes es incomparables,

280SL Pagoda
Crédito: Pixabay

280SL Pagoda Crédito: Pixabay Crédito: Pixabay

Alemania cuenta con excelentes fabricantes de autos deportivos, lujosos y hermosos del mundo. Los fabricantes de autos alemanes tienen modelos de autos que incluso son considerados una verdaderas obras de arte.

Los humanos tenemos una ambición por crear máquinas que superen las reglas de la física, naturaleza y la propia ley humana.

La apariencia de los autos alemanes es incomparable, tiene características que no encuentras en ninguna otra marca. La mayoría de los amantes de los automóviles estarían de acuerdo en que los autos deportivos de ingeniería alemana están en una liga propia.

Existen modelos de autos deportivos y super-deportivos alemanes que provocan una gran dificultad en si desea conducirlo o mantenerlo en perfectas condiciones como un trofeo, para que ni una sola gota de lluvia o polvo dañe el auto.

Existen diseños tan espectaculares que sin duda te llevan a tener ese tipo de problemas, aquí te dejamos una lista con cinco autos deportivos alemanes que son muy agradables para ser conducidos.

1.- Gumpert Apollo

El Gumpert Apollo estableció el récord en Nurburgring en 2019, tomando la corona como el “automóvil de producción más rápido”.

2.- Mercedes-AMG One

El nuevo AMG One definitivamente está en una liga propia. Este super-deportivo cuenta con un motor V6 1.6 litros turbo que en realidad es el que usan para los autos de Fórmula 1 de la compañía.

3.- Mercedes-Benz SLS AMG Black Series

No solo su excelente diseño y puertas hacen a este auto, también cuenta con un motor que vibra con un V8 6.2 litros que produce 622 caballos de fuerza (hp). Sin duda es un auto en el que quieres ser visto.

https://www.instagram.com/p/B3E-o4kIVrj/

4.- BMW M1

Dentro de los mejores autos deportivos alemanes siempre se debe incluir un BMW, y que mejor ejemplo que el M1 original para representar a la marca.

https://www.instagram.com/p/B_fdWcUiFLs/

5.- Porsche 911 RSR

el Porsche 911 RSR fue diseñado para competir, su GT de motor central están listos para salir a cualquier pista y ganarle a cualquier otro vehículo.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos de lujo Autos deportivos Autos superdeportivos Mercedes Benz

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain