Conoce la mansión de Los Ángeles en la que Emily Ratajkowski luce su escultural figura

A la modelo británica le encanta compartir con sus seguidores diversas imágenes de su silueta, mientras se pasea por su casa muy ligera de ropa

Emily Ratajkowski presume orgullosa la casa que tiene en Los Ángeles.

Emily Ratajkowski presume orgullosa la casa que tiene en Los Ángeles. Crédito: Getty Images

La modelo británica Emily Ratajkowski, de 28 años, radica desde el 2018 en una mansión que adquirió en la ciudad de Los Ángeles, en California.

Ahí vive en compañía de Sebastian Bear-McClard, su esposo, con quien contrajo matrimonio ese mismo año, así como con Colombo, su perro.

La propiedad, valuada en 2 millones de dólares y construida en 1946, es todo un orgullo para la también actriz y así lo demuestra con las fotos que comparte de su interior y exterior por medio de sus redes sociales.

La casa de la también empresaria cuenta con tres recámaras, dos baños completos y se localiza en el barrio de Echo Park, famoso por sus murales callejeros y su vida nocturna.

Cocina

La cocina está compuesta por una alacena rústica de madera, así como por una isla al centro donde la top model prepara sus alimentos y lava la vajilla.

Emily suele colocar, en el mueble de cocina, algunos artículos decorativos con el fin de darle a esta habitación su propio estilo.

https://www.instagram.com/p/B1odKJMhvzu/

A un costado de la cocina se encuentra el área de desayunador con un espacio para una mesa de ocho comensales.

Sala

La sala destaca por su colorido, al contar con alfombras multicolores, así como con algunos cuadros que combinan a la perfección con su decoración.

Tiene además un sofá de tono menta con espacio para 10 personas, uno más individual de color rojo, así como una mesa de centro de mármol de color rosa salmón. En la esquina tiene una lámpara dorada con cinco bombillas.

También cuenta con una chimenea en medio de una pared de ladrillo de 15 pies de altura, gracias a la cual la celebridad hace frente a las heladas temperaturas que se registran en invierno.

https://www.instagram.com/p/B6dv7RdhThE/

La sala se conecta con una terraza de suelo de madera, en la que la pareja decidió colocar una mesa de ese mismo material y que acompañaron de bancos alargados con el fin de comer y convivir mientras están en contacto con la naturaleza.

Comedor

El comedor sigue el estilo de la sala, al estar conformado por pintorescos muebles, como sus cuatro sillas rojas y su mesa de centro blanca con brochazos en negro.

https://www.instagram.com/p/B_m_hrAhRmA/

Además de los muebles, la iluminación natural es otra de las grandes protagonistas de esta habitación, al contar con grandes ventanales con vistas al jardín.

https://www.instagram.com/p/B_f7Np0BYtK/

https://www.instagram.com/p/B_nFP_VhR0f/

Esa habitación también resalta por tener colgada la imagen de una de las publicaciones que Emily ha realizado en Instagram y en la que se le ve portando un sexy bikini blanco y negro.

Recámara principal

La recámara principal, que es donde la pareja suele dormir en compañía de Colombo, está equipada con una cama grande con una cabecera verde, un buró esquinado con una lámpara, así como con una pequeña mesa circular.

https://www.instagram.com/p/B-yJ7hEJJwH/

Recámara secundaria

Una de las recámaras secundarias tiene una base y una cabecera similares a la de la habitación principal, solo que éstas son de color gris y no verde. A un costado de la cama hay dos pequeñas mesas de forma circular.

Tercera recámara

Si de espectacularidad se trata, la tercera recámara no tiene comparación, al contar con grandes ventanales que obsequian una hermosa visita de la vegetación que rodea la mansión.

En esta habitación la cama está colocada sobre una base de madera y está equipada con diversos muebles antiguos y una alfombra de tono rojo

https://www.instagram.com/p/BtOw9T1H0pH/

Jardín

La vivienda tiene amplias áreas verdes entre las que se esconde un jacuzzi y un área para comer, mientras se respira el oxígeno brindado por los árboles.

Sigue leyendo

¿La recuerdas? Así era la casa de Acapulco a la que Luis Miguel llevó a varias de sus conquistas

Así es el apartamento y el balcón en el que Esperanza Gómez se pasea en sexy y provocativa lencería

Así es el apartamento que Alejandra Guzmán le habría comprado a Frida Sofía en más de 3 mdd

Conoce el apartamento de soltera de la hermosa dominicana Clarissa Molina

En esta nota

Casa de Famosos Emily Ratajkowski Los Ángeles
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain