DT del Sporting Kansas City se rinde ante el ex de Chivas: “Alan Pulido sobrepasó nuestras expectativas”

Sólo dos partidos le bastaron al mexicano para sorprender a Peter Vermes

Alan Pulido

“Puligol” marcó dos goles en los dos encuentros que disputó en la MLS. Crédito: Carlos Zepeda | Imago7

En sólo dos partidos disputados, Alan Pulido, el exfutbolista de Chivas que en el mercado invernal se integró a las filas del Sporting Kansas City, marcó dos goles, por lo que deslumbró al director técnico de su club actual, quien no dudo en elogiar su talento luego de verlo durante la pretemporada y la corta temporada que pudo disputarse en la MLS, antes del parón obligado por la pandemia del coronavirus.

Solo fueron dos juegos, pero si ves lo que hizo en la pretemporada y en esos dos juegos, ya sobrepasó nuestras expectativas. Estamos muy felices con él, tiene una fantástica personalidad que se adapta a la cultura del club y del equipo. Eso ha hecho su transición rápida”, dijo Peter Vermes en videoconferencia.

https://twitter.com/CalienteBooksMX/status/1255987795731968000

Y el estratega continuó, destacando que su fortaleza no sólo es física, sino también mental, lo que beneficia a todo el club.

Alan tiene una actitud fantástica y tiene una mentalidad fuerte, es una de las razones por las que nos interesamos bastante en él, porque sentimos que encajaría muy bien en el club, en nuestro estilo de juego y de las expectativas que tenemos en un jugador en esa posición”, agregó.

Mientras se reanuda la liga estadounidense, el delantero mexicano continúa ejercitándose en su casa, lo cual ha puesto de manifiesto a través de diversas publicaciones en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B_aTqc4BaDO/

En esta nota

Alan Pulido Chivas MLS Sporting Kansas City
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain