Les dio una paliza a todos: Tom Brady recaudó la cantidad más grande en el All In Challenge

El nuevo elemento de los Tampa Bay Buccaners subastó entradas para su primer partido, su jersey, su calzado y una cena con él


La recaudación de Brady superó todas las expectativas.

La recaudación de Brady superó todas las expectativas. Crédito: CJ Gunther | EFE

El nuevo mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, superó las expectativas y recaudó la cantidad más grande en el All In Challenge, por encima de lo ofrecido por artículos de otras figuras como Payton Manning, Russell Wilson y “Magic” Johnson.

El paquete ofrecido, que incluía boletos para su primer partido como bucanero, junto con su jersey, su calzado y una cena o entrenamiento con él después del mismo, alcanzó la cifra de $800,000 dólares.

El paquete con el segundo valor más alto fue el de Payton Manning, que incluía 18 hoyos de golf y una cena para 10 personas con el mariscal de campo, quien viajará a la ciudad de la persona que pagó los $525,000 dólares en que terminó la subasta.

Cabe recordar que All In Challenge es una iniciativa que inició el millonario Michael Rubin, propietario de los Philadelphia 76ers y New Jersey Devils, quien subastó un exclusivo paquete de viaje para los Juegos Olímpicos de Tokio y excelentes asientos para las finales de las diferentes ligas deportivas en Estados Unidos. Al mismo tiempo retó a numerosas celebridades a que se sumaran al reto para reunir 100 millones entre todos y destinarlos a la alimentación de las poblaciones más vulnerables ante la pandemia del coronavirus, mediante organizaciones como Meals on Wheels, No Kid Hungry, America’s Food Fund, World Central Kitchen y Feeding America durante la pandemia del coronavirus.

Otros artículos o paquetes que se han subastado recientemente son:

– Una cita doble con Russell Wilson y su esposa, Ciara, se vendió en 240,000 dólares.

– El Rolls Royce Phanton de Meek Mil se vendió por 320,000 dólares.

– Un juego de HORSE y asientos a nivel de cancha con Magic Johnson en un partido de Los Angeles Lakers se vendieron por 220,000 dólares.

– Partido de golf con Bubba Watson y Denny Hamlin, y asistir al Daytona 500 con Hamlin, vendido por 200,000 dólares.

El Corvette del campeón del Super Bowl, Eli Manning, el cual recibió como Jugador Más Valioso del partido en el 2012, se vendió por 140,000 dólares.

En esta nota

Payton Manning Philadelphia Sixers Tampa Bay Buccaneers Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain