Netflix estrena en latinoamérica ‘Matchday’, documental del FC Barcelona y Messi

La serie se centra en ocho partidos claves jugados en la temporada 2018-2019

Lionel Messi

Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

Hablar del FC Barcelona es hablar de una de los equipos más exitosos en las últimas décadas, por el cual han desfilado una gran cantidad de estrellas y cuentan con quien es considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia: Lionel Messi.

Para reafirmar esta importancia en el balompié mundial, el propio club ha realizado ‘Matchday’, serie documental de ocho episodios que se centra en ocho partidos claves jugados en la temporada 2018-2019, con una perspectiva muy íntima, centrada en algunos de sus jugadores clave como Luis Suárez, Marc-André ter Stegen, Gerard Piqué, Arthur Melo, Arturo Vidal y, por supuesto, Lionel Messi.

Gracias a la alianza entre el Barcelona y Netflix, el documental llegó a dicha plataforma de streaming y puede verse desde este miércoles en México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Uruguay y Canadá.

El documental fue realizado por Barça Studios, empresa del FC Barcelona responsable de la creación, producción, y comercialización del contenido audiovisual del club. Actualmente, ya está trabajando en una segunda temporada de la serie.

En esta nota

Barcelona FC Barcelona netflix

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain