Aficionado paga $800,000 dólares para tener una cena con Tom Brady 

El dinero será destinado a personas necesitadas durante la pandemia de coronavirus

Tom Brady.

Tom Brady.  Crédito: Kevin C. Cox | Getty Images

Tom Brady subastó la oportunidad de ver su primer juego en casa como Bucanero de Tampa Bay en un paquete ofrecido por “All in Challenge”.

“All In Challenge” es la recaudación de fondos virtual que ofrece experiencias con atletas, celebridades y corporaciones para organizaciones benéficas que ayudan a los necesitados durante la pandemia de coronavirus.

Así es como el sitio web All In Challenge describió la experiencia con Tom Brady:

“Te unirás a Tom en esta experiencia histórica y sin precedentes al asistir (con tres amigos) a su primer juego con los Tampa Bay Buccaneers, además de una cena privada o un entrenamiento privado con el propio Tom: la elección está en juego para ti y tus amigos!”

La subasta por la experiencia con Tom Brady comenzó en $50,000 el martes 27 de abril y después de 32 ofertas, cerró en $800,000 dólares. La identidad del fan ganador no fue revelada.

Brady retó a varias personas a participar, incluido el comisionado de la NFL Roger Goodell, quien ofreció una experiencia VIP en el Super Bowl que incluye boletos en el mediocampo y la oportunidad de unirse a él durante la presentación del trofeo.

Relacionado: 

Eugenie Bouchard subasta una cita con ella para regalar alimentos a personas necesitadas 

En esta nota

recaudación de fondos Subasta Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain