Digno de campeonato: el Dream Team que las Kardashian podrían armar con ‘sus’ jugadores de la NBA

La debilidad de las hermanas por las estrellas del basquetbol no pasa desapercibida

NBA

James Harden hace historia en los Houston Rockets. Crédito: Getty Images

El nuevo romance de moda es el de Kendall Jenner, la más joven del clan Kardashian con Devin Booker, jugador de los Phoenix Suns, All Star y el más reciente basquetbolista con el que las chicas de esta familia han emparentado.

La preferencia de las hermanas Kardashian por los jugadores de la NBA no es nada nuevo y realmente se podría armar todo un ‘Dream Team’ con sus novios, ex novios, maridos y ex mardios:

Lamar Odom
Uno de los mejores suplentes de la liga e su momento, decidió casarse con Khloe en 2009, su carrera se vino a pique y cuando las cosas se pusieron complicadas entre ellos, él casi muere de sobredosis.

James Harden
‘La Barba’ salió con Khloe de mediados de 2015 a febrero de 2016 cuando lo sorprendieron en una fiesta ‘sin permiso’ y el romance terminó.

https://twitter.com/VibronsSport/status/1151119678254792705

Blake Griffin
Kendall Jenner, media hermana de las Kardashian mantuvo una relación discreta con el jugador de los Clippers en 2017, hasta que fue traspasado a Detroit, cuando lo dejó.

Ben Simmons
Kendall de inmediato se “consoló” con el jugador australiano de los 76ers con quien de inmediato comenzó a salir y con quien tuvo una relación ‘seria’.

Tristan Thompson
Al terminar con Harden, Khloe se casó con El Centro de Cleveland, a quien le trajo buena suerte pues ganó el campeonato del 2016, luego la engañó con la mejor amiga de su hermana Kendall.

Kris Humphries
Luego de una gran temporada con los Nets, HUmphries se casó con Kim Kardashian durante 72 días, si os rumores son ciertos, ella lo engañó con su actual pareja, Kanye West.

https://twitter.com/tirolibreNBA/status/1143125968523059206

Devin Booker
El nuevo romance de Kendall es este All Star de los Phoenix Suns, uno de los jugadores con Mayr poryección en la liga… claro, hasta ahora.

En esta nota

Ben Simmons blake-griffin Devin Booker Kendall Jenner lamar-odom NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain