El día que arrestaron a Jay-Z por apuñalar a un ejecutivo

El adinerado rapero ha tenido sus problemas con la justicia, te compartimos su historia

Jay Z y Beyonce

Jay Z y Beyonce. Crédito: Mike Coppola | Getty Images

En el mundo del espectáculo no todo es glamour y prueba de ello es el esposo de Beyoncé, el rapero Jay-Z quien se vio tras las rejas luego de ser acusado por apuñalar a un ejecutivo discográfico. Pero ¿Cómo pasó todo? Aquí te contamos.

Sucedió en el año 1999, cuando Shawn Corey Carter, mejor conocido como Jay-Z tuvo una pelea con el ejecutivo Lance Rivera, llamado en la industria “Un” Rivera. El famoso rapero tenía 30 años y su talento estaba empezando a dar frutos, sin embargo un altercado lo llevó a verse con la justicia.

Ambos se encontraban en un club nocturno de Nueva York y Jay-Z sospechaba que Rivera se estaba encargando de distribuir copias piratas de su álbum Vol. 3… Life and Times of S. Carter, el cual no se había publicado, por lo que lo confrontó y la pelea escaló tanto que las autoridades llegaron y Jay-Z fue detenido por apuñalar a Lance.

Afortunadamente Rivera no falleció y se recuperó para seguir con su carrera en la industria musical, sufrió heridas en un hombro y en el abdomen. Sobre lo que pasó el rapero fue muy claro al respecto en su libro Decoded y aseguró que se lanzó sobre él (Rivera) y sin darse cuenta pasó todo pues estaba “cegado por la ira”.

En ese entonces el rapero apenas comenzaba su polémica historia con Beyoncé, sin embargo esto no alejó a la cantante de formar una hermosa vida a su lado y ha permanecido con él a lo largo de 15 años.

https://www.instagram.com/p/B_qH83QDv1W/

En esta nota

Beyonce jay-z

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain