Famosos que consiguieron otro trabajo y prefirieron llevar una vida normal

Estas celebridades participaron en la pantalla chica y grande, sin embargo no les gustó la fama

Allisson Lozz

Allisson Lozz. Crédito: Mezcalent

La vida de las celebridades no es nada fácil, pudiera parecer que los lujos y el glamour lo son todo pero lo cierto es que se necesitan soporta muchas cosas al ser una figura pública. Es por eso que algunas personalidades que probaron la fama decidieron hacerse a un lado y buscar una vida menos agitada. Te dejamos algunos ejemplos de estrellas que consiguieron otros trabajos.

1. Allisson Lozz

La actriz se hizo famosa luego de protagonizar varias telenovelas infantiles, sin embargo poco a poco prefirió conservar su privacidad y actualmente se dedica a su familia y a su iglesia. Actualmente es voluntaria y le gusta ayudar a los demás.

2. Josh Herdman

La vida del compañero de Malfoy en la exitosa saga de Harry Potter tuvo un giro impresionante. El actor cambió las cámaras por el octágono y se transformó en un luchador profesional de artes mixtas (MMA). El niño que interpretó a Gregory Goyle ahora es apasionado de este deporte y en el 2016 debutó en las grandes ligas. Hoy con 30 años no se arrepiente de su decisión.

3. Adela Noriega

La actriz fue una de las grandes protagonistas de las telenovelas, sin embargo desapareció completamente del medio artístico. Mientras surgieron rumores de que tenía una extraña enfermedad, lo cierto es que no planea volver a la actuación pues actualmente se dedica a los bienes raíces en Estados Unidos.

4. Jonathan Bennett

El galán de la película Mean Girls protagonizada por Lindsay LohanRachel McAdams parecía que tendría una carrera prometedora en el cine (muchos incluso lo veían como una especie de Zac Efron. Lo cierto es que se convirtió en instructor de gimnasio y ahora lleva una vida muy fitness.

5. Imanol Landeta

Él fue un actor y cantante de Televisa que se popularizó con su tema “Como canica” en el año 2005. Protagonizó varias telenovelas infantiles, sin embargo decidió abandonar todo en 2009. Según dijo en una entrevista en 2009  nunca se ha arrepentido de su decisión, ahora se dedica a los negocios en el 2018 se convirtió en padre.

6. Nikki Blonsky

Tras el éxito de la película Hairspray en 2007 muchos creyeron que la carrera de esta actriz sería prometedora, sin embargo actualmente se dedica, irónicamente, a trabajar como estilista en Nueva York además tiene una licencia en cosmética.

Lo cierto es que ella quedó muy decepcionada de Hollywood, pues como explicó en una entrevista con Out Magazine en 2017, la actuación y el canto siempre había sido su pasión y la industria no cumplió con lo que esperaba.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain