Gareth Bale le apunta a Los Ángeles para seguir con su pasión: “Juego mucho al golf cuando estoy allí”

Al jugador del Real Madrid le gusta vacacionar en California y, claro, jugar mucho golf

El galés Gareth Bale está más entusiasmado por el golf que por lo que se viene en su futuro futbolístico.

El galés Gareth Bale está más entusiasmado por el golf que por lo que se viene en su futuro futbolístico.  Crédito: Stu Forster | Getty Images

Gareth Bale elogió el crecimiento de la MLS, y dijo que le “gustaría” jugar en Los Ángeles, una ciudad donde pasa sus vacaciones y practica “mucho” el golf.

“Me gusta la MLS, es una Liga que está subiendo mucho los últimos años y que continúa con su crecimiento gracias a mejoras en estadios, en las instalaciones y con los jugadores que están llegando. A muchos les interesa ahora ir a América. Definitivamente, es algo que me interesaría. Me encanta ir a Los Ángeles de vacaciones. Juego mucho al golf cuando estoy allí”, señaló en una entrevista al podcast ‘The Hat Trick‘.

Con el parón del fútbol por la pandemia del coronavirus, Bale se mantiene en su domicilio, donde, dijo, está corriendo en cinta para mantener un buen tono físico, pero también aprovechando el tiempo que puede pasar con su familia: “Normalmente jugamos cada tres días en nuestro estadio y fuera, y no tienes mucho tiempo. Ahora lo disfruto más con ellos”.

Bale resaltó la importancia de la fortaleza mental en el deporte de elite: “La parte mental nadie la había considerado en años. Si se menciona el estado emocional se decía que eras débil. En la última década se habla más sobre ello. Es difícil manejar la presión del deporte y las críticas”.

En esta nota

gareth bale La Liga LAFC Los Angeles Galaxy MLS Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain