Luis Fonsi estrena un himno de esperanza: ‘Girasoles’

No podrás evitar emocionarte viendo el video y escuchando la canción

Luis Fonsi

Luis Fonsi. Crédito: Omar Cruz | Cortesía

Luis Fonsi desde su casa, encerrado en su estudio, acompañado de su familia y con la sensibilidad de quien recibe millones de mensajes de su seguidores que están atravesando la pandemia con incertidumbre, con un familiar o ellos mismos enfermos, compuso ‘Girasoles’.

La canción que es un himno a la esperanza, al amor, habla de esperar a que este virus que tiene paralizado el mundo pase y logremos reencontrarnos.

“Te esperaré, te esperaré. Y cuando vuelvas con un beso, aquí estaré. Te esperaré, te esperaré. Con la certeza que respiro, te amaré. Porque aunque sé que tú te fuiste, tú sabes bien que volverás. Los girasoles nunca dejan de girar”, dice el coro de la canción que compuso Fonsi durante la cuarentena que está haciendo en su hogar de Miami, junto a sus hijos Mikaela, Rocco, su esposa Agueda López y su madre.

Fonsi, al igual que la mayoría de los artistas, debió detener su gira de conciertos, pero decidió aprovechar el tiempo no solo disfrutando de los suyos, sino también componiendo, y sumando su arte a estos momentos tan difíciles donde el mundo lucha contra el coronavirus.

ESCUCHA EL TEMA COMPLETO AQUÍ:

En esta nota

Covid Famosos Luis Fonsi Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain