Mexicanos rompen confinamiento para comprar pizza en Little Ceasars por el Día del Niño

Una promoción, precios bajos y el querer celebrar a los pequeños hicieron que la gente se desbordara a los distintos locales de esta famosa cadena de fast food

Los locales de esta pizzería lucieron abarrotadas en varios lugares de México.

Los locales de esta pizzería lucieron abarrotadas en varios lugares de México. Crédito: Shutterstock

En plena Fase 3 por la pandemia del coronavirus, usuarios en redes sociales compartieron videos evidenciando a personas de distintos estados de la República Mexicana que hicieron largas filas para comprar pizza por el festejo del Día del Niño en los establecimientos de Little Caesars.

En las imágenes se ven a decenas de personas esperando que su pizza les fuera entregada e ignorando todas las medidas de prevención para disminuir la propagación del covid-19.

Las personas salieron de sus casas para ir a Little Caesars luego de que la cadena de comida rápida lanzara promociones para festejar a los niños. “Haz que su día sea tan especial como cada año. Compra la pizza que más te guste y recibe una malteada con uno de tus juegos favoritos”, se lee en un video publicitario publicado en su Facebook.

Según reportan usuarios, las incidencias ocurrieron en Puebla, en Xalapa, Veracruz, Culiacán, Sinaloa, Tuxtla Gutiérrez en Chiapas, Saltillo, en Coahuila, y en Jalisco.

Asimismo, otro usuario comentó que no solo fue en este establecimiento en donde la gente se aglomeró, ya que en fotografías se puede ver que en Dominos pizza, Pizza Hut y KFC también hubo personas formadas en filas que daban hasta los estacionamientos de los lugares.

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, una unidad de la cadena de pizzas fue clausurada esta noche, luego de varias advertencias de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), de acuerdo con información de medios locales.

https://twitter.com/econsulta_ver/status/1256027560435052545?s=20

El pasado 29 de abril, el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, recordó a la población que el usar cubrebocas como medida auxiliar para prevenir contagios, lo que no significa que millones de personas puedan ocupar el espacio público en la Fase 3 de la epidemia.

Al día de hoy en México se han registrado 1,859 muertes por coronavirus. En las últimas 24 horas se confirmaron 127 de los decesos, informó la Secretaría de Salud. En total, en el país se han confirmado 19,224 casos positivos; se estudian 15,520 sospechosos, y se han descartado 52,528.

En esta nota

Covid México pizza

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain