La bisnieta de la Reina Isabel celebra su quinto cumpleaños entregando comidas a los necesitados

La princesa Charlotte de Cambridge ha acompañado a sus padres en una misión benéfica con gran alegría
La bisnieta de la Reina Isabel celebra su quinto cumpleaños entregando comidas a los necesitados
Kate Middleton y su hija.
Foto: The Grosby Group

En estos tiempos difíciles, la realeza británica se encuentra muy activa en redes promoviendo todo lo que la casa real hace para apoyar a los ingleses que puedan estar pasándola mal.

Sin embargo, la última publicación que se hiciera en la cuenta de la familia ha enternecido el corazón de muchos, al mostrar unas tiernas imágenes de la princesa Charlotte, tomadas por su propia madre Kate Middleton, mientras ayuda a empacar y entregar comidas destinadas a los pensionados que se encuentran en aislamiento, todo ello un día antes de su cumpleaños número cinco.

“El Duque y la Duquesa de Cambridge se placen en compartir cuatro nuevas fotografías de la princesa Charlotte de cara a su quinto cumpleaños”, rezaba la publicación que ha superado el millón y medio de likes.

Cabe recalcar que el nombre completo de la princesa hacer honor a diferentes personalidades de su familia: Charlotte Elizabeth Diana de Cambridge. El primero por la hermana de su madre, el segundo por la abuela de su padre y el tercero por la fallecida Lady Di.