Con emotiva reunión, Maribel Guardia celebra el cumpleaños de su hijo y nieto

Este fin de semana la cantante compartió un mensaje de felicitación dedicado a las dos personas más importantes de su vida

Maribel Guardia

Maribel Guardia  Crédito: Agencia Reforma

Este fin de semana Maribel Guardia celebró por partida doble, y es que, con una pequeña reunión en su casa celebró el cumpleaños de sus dos grandes amores, Julián Figueroa, producto de su relación con el cantante Joan Sebastian y su nieto José Julián.

Sin importar las recomendaciones de distanciamiento social por la pandemia de coronavirus, la cantante organizó una comida en su casa para festejar el cumpleaños número 25 de su hijo Julián, y los 3 añitos de su adorado nieto.

Antes del festejo que tuvo lugar en su domicilio, la artista compartió un emotivo mensaje de felicitación dedicado a las dos personas más importantes de su vida.

No existen las casualidades, Dios me bendijo doblemente este día, Felicidades hijo, me siento muy orgullosa del hombre que estás construyendo, me encanta ver cómo has madurado y cuando me asomo a tu alma me seduce su luz, gracias por darme la oportunidad de conocer a mi nieto.“, escribió junto a la imagen en la que aparece acompañada de sus dos amores, como ella los llama.

Poco después compartió una fotografía de la reunión en donde aseguro se encontraban recluidos en familia.

Finalmente, a través de un video que fue reproducido más de 130 mil veces, se vio nuevamente a la familia reunida mientras todos cantan las tradicionales mañanitas a padre e hijo.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Joan Sebastian Julian Figueroa Maribel Guardia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain