Yoshio: famoso cantante mexicano está al borde de la muerte por COVID-19

Consternación en el ambiente artístico, a días del fallecimiento de Óscar Chávez

Yoshio

Yoshio. Crédito: Mezcalent

El COVID-19 sigue llenando de pesar al mundo y el medio artístico mexicano no es la excepción. Tras la muerte de Óscar Chávez, que presentó síntomas de la enfermedad causada por el coronavirus, este fin de semana se reporta que el cantnate Yoshio se encuentra en estado crítico.

Les informamos que Yoshio está en estado crítico. Está intubado y sedado, estamos esperando avances de su estado de salud. Agradecemos profundamente todos sus mensajes y oraciones, informaremos conforme tengamos más noticias por este medio. La Familia“, se lee en la cuenta oficial del también actor y locutor de radio.

Famosos como Carlos Cuevas y Carmen Salinas pidieron el sábado por la salud de su compañero, evidentemente consternados.

“Quiero informarles que hoy me ingresaron al Hospital Xoco por sospecha de COVID-19. Agradezco todas sus oraciones. ¡Un abrazo!”, escribió Yoshio horas antes de que se confirmara que estaba en terapia intensiva.

La enfermedad ha dejado más de 2,000 muertos en México y cientos de miles de contagiados. Se espera que el pico máximo llegue entre el 6 y el 10 de mayo.

Cecilia Romo, actriz de Televisa en shows como “Como dice el dicho”, también se contagió del coronavirus y ha visto su vida comprometida.

Sigue leyendo

En esta nota

Carmen Salinas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain