Alejandra Bellón: la guapa jugadora ‘francesa’ de las Chivas que roba miradas en Instagram

La futbolista ha causado polémica por su nacionalidad

Alejandra Bellón: la guapa jugadora ‘francesa’ de las Chivas que roba miradas en Instagram
Bellón aun no ha debutado en Primera División.
Foto: Imago7

Las Chivas de Guadalajara no solo trabajan en las fuerzas básicas de su equipo varonil, también han puesto atención en las mujeres y ya forman a las futuras estrellas de Chivas Femenil.

En los últimos días ha llamado la atención Alejandra Bellón, jugadora del plantel Sub-20 del Rebaño, que aunque todavía no debuta en Primera División se habla mucho de ella por su nacionalidad, ya que es de origen francés y muchos aficionados han levantado la voz debido al estatuto de Chivas que indica que solo pueden militar en el equipo jugadores de nacionalidad mexicana.

Ante ello, salió en su defensa su hermano, el rapero Divango, que se ha hecho popular entre los chivahermanos por las canciones que ha dedicado a varios jugadores rojiblancos, y explicó que la joven es 100% mexicana. Además otro de sus hermanos, Paul, milita para Leones Negros, equipo que formaba parte del desaparecido Ascenso MX.

Alejandra tiene 18 años y es una de las grandes promesas del equipo, además ha enamorado a los fans por su belleza, ya que también ha incursionado en el mundo del modelaje y poco a poco ha ganado popularidad en redes sociales.