Aracely Arámbula y Gloria Trevi más bellas que nunca cantando el tema de La Doña 2

Cuando el talento y la belleza se unen

Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula. Crédito: Mezcalent

Bellas, norteñas y empoderadas, así son Aracely Arámbula y Gloria Trevi, que compartieron “Soy tu obsesión”, el tema de La Doña 2.

Como no podía ser de otra forma, la chihuahuense se mostró bailando sensual mientras cantaba junto a la regia de “pelo suelto”.

“Con mucho AMOR Y CORAZÓN el tema completo de La Doña 2”, escribió “La Chule” en su cuenta oficial de Instagram.

“Para ponernos a bailar, gracias Gloria Trevi por tu talento, por escribir y darle vida a este tema q me encanta!!! 🙏🏻👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Gracias por además cantarlo conmigo🙏🏻💞💃💃🎊 eres una reina siempre con una sonrisa y contagiándome de tu gran energía para cantarlo y disfrutarlo mucho!!! la pase súper en el estudio gracias d corazón”, dijo Aracely.

“Una canción inspirada en esta historia e La Doña GRACIAS muy en especial a mí”, reveló la protagonista de la exitosa super serie.

Aracely se dio tiempo para agradecer a David Zepeda, su coprotagonista. “Villano pleitos con Altagracia pero mucho amor los seguidores siguen apasionados 😂💁‍♀️👌🏻gracias amigos x su enorme talento Carlitos & Deiv por llevar conmigo esta gran historia”.

La mexicana también agradeció al público y a compañeras como Patricia Reyes Espíndola, por su entrega a un proyecto emblemático en su carrera.

Sigue leyendo

En esta nota

aracely arambula Gloria Trevi La Doña 2 Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain