David Zepeda sube la temperatura posando con poca ropa

El actor mexicano consintió a sus seguidoras de redes sociales con atrevida fotografía

David Zepeda.

David Zepeda. Crédito: Getty Images

David Zepeda, dejó muy poco a la imaginación al compartir una fotografía en redes sociales.

El actor enloqueció a sus fanáticas con una fotografía en la que se le ve con poca ropa. Posando frente al espejo, presumió su abdomen marcado con el que ha conquistado a millones de fans.

Demasiada cordura puede ser la peor de las locuras, ver la vida como es y no como debería de ser“, es la frase con la que describió la provocativa imagen que está por llegar a los 180 mil “me gusta”.

El galán de telenovelas provocó la admiración de sus fans, quienes le enviaron miles de comentarios en los que elogiaron su perfecta anatomía.

Haces que todos se enamoren de ti“, “La perfección de este hombre Dios mío“, “Maravilloso perfecto como siempre“, “Eres demasiado hermoso“, “Pero que belleza“, “Qué calor“, “Que buen cuerpo“, son algunos, mensajes que recibió el originario de Nogales, Sonora.

No es la primera vez que el protagonista de “La Doña” provoca a sus seguidoras en la famosa red social, meses antes publicó una fotografía, pero en aquella ocasión se olvidó por completo de la ropa, acumulando cerca de 300 mil corazones rojos.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades David Zepeda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain