Demi Lovato posa sensualmente y sube la temperatura en Instagram

La cantante se tomó unas fotos muy sexys desde la piscina de su casa y alborotó a sus fanáticos

Demi Lovato.

ROSEMONT, IL - DECEMBER 13: Demi Lovato performs onstage during 103.5 KISS FM's Jingle Ball 2017 at Allstate Arena on December 13, 2017 in Rosemont, Illinois. (Photo by Daniel Boczarski/Getty Images for iHeartMedia ) Crédito: Daniel Boczarski. | Getty Images

Ha tardado bastante, pero Demi Lovato por fin ha aprendido a utilizar el temporizador de la cámara de su teléfono móvil y el resultado de ese descubrimiento han sido unas sugerentes fotografías que se sacó este fin de semana en la piscina de su casa en la más estricta intimidad.

Salta a la vista que la cantante quedó encantada con esas imágenes porque se ha animado a compartir dos de ellas con todos sus seguidores de Instagram. “Pasa a la siguiente foto para ver quién ha descubierto la opción del temporizador automático”, ha asegurado junto a esas publicaciones para reírse de su propia torpeza con las nuevas tecnologías.

La artista también ha etiquetado a su fotógrafo habitual, Angelo Kritikos, para asegurarle en broma que su estabilidad laboral corre peligro. “Estás en apuros, corazón”.

https://www.instagram.com/p/B_tStGJB64H/

En la sección de comentarios, que no ha tardado en llenarse de piropos de sus fans y compañeros de profesión, destaca un mensaje muy especial de su actual novio, Max Ehrich, que ha reaccionado con un emoticono con los ojos en forma de corazón.

Sin embargo, lo más llamativo de estas instantáneas, en las que Demi posa en bañador, es que vienen a reflejar el cambio de mentalidad que ha experimentado la artista en los últimos meses, concretamente desde que cambiara por completo su equipo de colaboradores para rodearse de personas que pongan de primero su salud mental y física por encima de cualquier otra cosa.

El año pasado, sin ir más lejos, la intérprete reconoció que su “mayor miedo” era que una fotografía suya en bikini acabara en las redes sociales sin ser retocada antes.

“Estoy literalmente harta de tener que avergonzarme de mi cuerpo, de tener que editarlo (sí, mis otras fotos en bikini estaban editadas) y odio el haberlo hecho“, le confesaba por aquel entonces a sus fans.

https://www.instagram.com/p/B2DLlZ4BfgP/

https://www.instagram.com/p/B2axPnqhpaB/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Demi Lovato Entretenimiento fama Famosos Hollywood Max Ehrich
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain