Fotos: La actividad pandillera en Houston no ha parado durante la pandemia; la Policía tiene la evidencia

Las armas y drogas que aparecen en las fotos fueron decomisadas en días recientes

Decomisaron armas y drogas.

Decomisaron armas y drogas.  Crédito: Major Mike Lee | Cortesía

HOUSTON – Hace unos meses se realizó un operativo antipandillas en Houston que terminó con el arresto de más de 500 personas, pero una reciente publicación en Twitter de un mayor de la Oficina de la Oficina del Alguacil del Condado Harris deja en evidencia que la actividad pandillera sigue siendo un grave problema.

En las fotos publicadas por el mayor Mike Lee se pueden observar armas y drogas decomisadas recientemente en las calles de la ciudad durante operativos antipandillas.

“Remover armas de fuego de las manos de pandilleros es una de nuestras prioridades…” escribió Lee.

La razón de la publicación, según Lee, es para demostrar el “gran trabajo de los policías”.

Las armas y drogas que aparecen en las fotos fueron decomisadas en días recientes.

La problemática de las pandillas en Houston es “enorme”, según han informado las autoridades. En un operativo en diciembre (2019) se arrestaron más de 100 personas acusadas de pertenecer a pandillas que operan en la ciudad. Casi todos los arrestados tenían deudas pendientes con las autoridades, sobre todo, por delitos mayores como homicidio agravado, entre otros.

El operativo se concentró en las áreas suroeste y norte de la ciudad y los agentes llevaban consigo 793 órdenes de arresto.

Te puede interesar: Texas va por buen camino; Por dos días consecutivos se registraron más personas recuperadas de COVID-19 que casos activos

En esta nota

Pandillas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain