Los Tigres del Norte, Maná, Maluma, Adamari López y Kate del Castillo se unen en el festival virtual Altísimo Live! para ayudar a los afectados por la pandemia

Muchos famosos juntan sus talentos y harán un gran concierto en línea para ayudar a los trabajadores agrícolas

Altísimo Live Festival

Altísimo Live Festival Crédito: Cortesía

Juanes, Maná, Carlos Vives, Maluma, Los Tigres del Norte y Sofía Vergara son algunos de los artistas que se suman al  Altísimo Live !Festival a beneficio de los trabajadores agrícolas, precisamente por celebrarse el 5 de Mayo. Justo cuando la situación ha llevado a que todos los músicos del mundo hagan conciertos virtuales, surge la idea de hacer este festival “online” con el fin de recaudar fondos y ayudar al sector agrícola, que tan afectado se ha visto con la pandemia. También se unirán Silvestre Dangond, Marc Anthony, Elvis Crespo, Gloria Trevi, el dúo Jesse & Joy, Luis Fonsi, Gente de Zona, Fonseca, Ivy Queen, Gloria y Emilio Estefan, entre muchísimos más.

Varios de estos artistas han manifestado por medio de sus redes sociales el agradecimiento a los trabajadores del campo y han pedido ayuda para los mismos y sus familias, a través de donaciones que se van a recaudar durante la transmisión del Altísimo Live!

Los conductores serán Eva Longoria y Enrique Santos. Para ver el Altísimo Live! sólo basta con acceder a las redes del festival las cuales son: @AltisimoLive en Facebook, YouTube, Twitter, Periscope y Twitch. Horas antes de que comience la serie de conciertos habrá distintas actividades con chefs, comediantes y muchas sorpresas más.

“Estoy contenta de participar en esta iniciativa y de seguir invitando a la gente para que practiquen el distanciamiento social. Es importante resaltar los valores de los trabajadores que están ayudando y arriesgándose para que todos podamos continuar con una vida normal”, expuso Adamari López al Diario Las Américas.

El horario en el que arrancará esta fiesta de la música es a partir de las 5 p.m. PT y 8 p.m. ET y, aunque será gratis, los directivos RetroPop Media y iHeartLatino han pedido una colaboración mínima de 5 dólares. Las donaciones se pueden hacer directamente en la página farmworkers.hipgive.org o enviando un mensaje de texto al 91999 con la frase CINCO.

En esta nota

#Espectáculos Adamari López Carlos Vives Celebridades Elvis Crespo emilio estefan Entretenimiento Eva Longoria fama Famosos Fonseca Gente de Zona Jesse & Joy Juanes Los Tigres del Norte Maluma Maná Silvestre Dangond Sofía Vergara

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain