Alejandro Fernández ofrecerá concierto virtual el próximo 10 de mayo

"El Potrillo" anunció que celebrará a las mamás de México

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández Crédito: Mezcalent

Debido a la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero, las mamás no podrán recibir las tradicionales serenatas frente a un mariachi, pero podrán ser consentidas virtualmente por uno de los exponentes de la música mexicana, Alejandro Fernández.

“El Potrillo” anunció este fin de semana que, dese su casa y junto a una importante marca de cerveza, ofrecerá un concierto de forma remota con el que celebrará a las mamás en su día.

Los quiero invitar a celebrar juntos el Día de las Madres, les tenemos muchas sorpresas a las mamás de México. Los invitamos a quedarse en casa el próximo domingo para celebrar juntos a la distancia.“, indicó el cantante en un video publicado en su perfil oficial de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B_vuhfclaFD

El hijo de don Vicente Fernández señaló que la cita será el próximo 10 de mayo en punto de las 5:00 PM, hora de México.

Pero el cantante mexicano no será el único que consentirá a las las reinas de la casa, ya que Marco Antonio Solís se unirá al festejo desde su canal de YouuTube, en donde ofrecerá un concierto virtual transmitido para varios países alrededor del mundo y al que 100 mamás podrán acceder desde una posición privilegiada.

En esta nota

#Espectáculos Alejandro Fernández Celebridades Marco Antonio Solís Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain