Baby Yoda ya tiene su Monopoly

Hasbro está lanzado una edición de Monopoly aprovechando la popularidad de la serie "The Mandalorian"

Baby Yoda Monopoly Disney juego de mesa Star Wars The Mandalorian Jon Favreu Gina Carano Pedro Pascal Hasbro juguetes

En el Día de Star Wars, Hasbro anunció la edición especial de Monopoly de Baby Yoda.  Crédito: MLADEN ANTONOV | AFP / Getty Images

Baby Yoda se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la “Guerra de las Galaxias” que ha llevado a la serie documental “The Mandalorian” a ser una de las más esperadas de Disney+. El rostro de este pequeño personaje se ha convertido en la imagen de una nueva edición limitada del popular Monopoly.

El juego de mesa permite a los jugadores comprar y vender casas utilizando algunos de los escenarios de “The Mandalorian”, la primera serie de Star Wars con actores reales producida para televisión.

El tablero incluye cuatro fichas con diferentes versiones de Baby Yoda, 18 cartas de títulos de propiedad, 32 escondites, 12 casas, 12 dados, un paquete de billetes y 16 cartas Bounty Puck.

El nuevo juego esta solo disponible para su preventa a un precio de $19.99 dólares.

Relacionado: Disney lanza su línea de cubrebocas con diseños de Baby Yoda hasta los héroes de Marvel.

The Mandalorian”, trata sobre un cazarrecompensas que se vuelve el protector de un extraño, pero muy tierno bebé, muy parecido al maestro Yoda que ha fascinado a los fanáticos por su aspecto.

La serie documental “Disney Gallery: Star Wars The Mandalorian” está disponible a partir de este 4 de mayo  y cuenta con ocho episodios.  Es presentada por Jon Favreu y cuenta con comentarios de los actores  Pedro Pascal y Gina Carano.

La semana Disney anunció su línea de cubrebocas de tela reutilizables con los diseños de los personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars que también incluye al carismático Baby Yoda.

También te interesará:

En esta nota

baby yoda Disney juguetes Star Wars The Mandalorian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain