Celebridades que viven con asma y tal vez no lo sabías

Esta enfermedad crónica no ha parado a las grandes estrellas para que triunfen

Pink paga la multa del equipo femenil de Noruega por negarse a usar bikini.
Pink paga la multa del equipo femenil de Noruega por negarse a usar bikini.
Foto: TOLGA AKMEN / AFP / Getty Images

Vivir con asma no es fácil, esta enfermedad crónica afecta en muchos aspectos de lo cotidiano pues es un padecimiento que afecta las vías respiratorias e impide que el aire llegue correctamente hacia los pulmones. Algunas personas los tienen más controladas que otras, sin embargo hay quienes pasan muy mal rato cuando tiene episodios.

Y si creías que las celebridades no pasan por estas situación, hoy te vamos a dejar una lista de famosas que viven con asma y esto no les ha impedido hacer una vida de éxitos.

1. Pink

Podría parecer que no la pasa mal en el escenario, sin embargo la cantante Pink es una de las estrellas con dificultades para respirar. Actualmente ella es una de las que más se está cuidando por la situación del coronavirus y en sus redes sociales llama a aislarse.

2. David Beckham

Si creías que los deportistas están libres, piensa dos veces. En el año Beckham 2009 se vio en la necesidad de recurrir a su inhalador durante el tiempo extra de un partido, dejando a todos impresionados por su dedicación.

3. Demi Lovato

La cantante ha pasado por muchas malas situaciones, entre problemas de adicción y alimenticios la ex chica Disney también ha tenido que enfrentar los ataques de asma. Ella sufre de asma alérgico hacia perros y gatos, lo cual quiere decir que si se acerca al pelo de estos animales no puede respirar bien.

4. Billy Joel

El músico también ha pasado por malos ratos por al asma pues debido a esta condición ha llegado hasta cancelar presentaciones. Ejemplo de esto fue en el año 1998 cuando debía tocar al lado de Elton John en Manchester, sin embargo no se pudo presentar a causa de un episodio agudo de asma.

5. Lindsay Lohan

La actriz y cantante recientemente regresó a la música, sin embargo por mucho tiempo enfrentó varios escándalos que la alejaron del medio artístico. Uno de los problemas de salud que padece es el asma el cual la ha llevado a estar hospitalizada en más de una ocasión.