Conoce la casa de Miami con la que Ana Patricia Gámez alcanzó ‘su sueño americano’

Te llevamos a conocer la casa con el que la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 alcanzó uno de sus máximos sueños desde que vive en Estados Unidos

Ana Patricia Gámez.

Ana Patricia Gámez compró su primera casa hace dos años.  Crédito: Mezcalent.

La presentadora mexicana Ana Patricia Gámez, de 32 años, dejó en 2017 su apartamento para mudarse a una casa en compañía de su esposo, Luis Martínez, y de sus dos hijos, Giulietta y Gael Leonardo.

La propiedad, situada en la ciudad de Miami, en Florida, es muy cómoda y cuenta con todo lo necesario para que los miembros más pequeños de la familia no se aburran, a tal grado de que la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2010 la definió como ‘su sueño americano’ en una entrevista que dio a TVyNovelas.

La casa cuenta con una amplio espacio abierto para estacionar vehículos, así como unas extensas áreas verdes en la parte frontal y trasera.

Sala de estar

A un costado de la entrada principal se localiza la sala de estar, la cual está conformada por dos sofás blancos con capacidad para siete personas y una mesa de centro de vidrio con patas de madera blancas.

Esta habitación cuenta con una chimenea, con la que la familia entera hace frente a las bajas temperaturas que se registran en la zona durante el invierno.

Comedor

El diseño de las sillas del comedor es similar al de los sofás de la sala de estar, al ser blancas y contar con el mismo dibujo.

La mesa es de madera y tiene espacio para recibir a ocho comensales. Es iluminada por un gran candil que cuelga del techo.

Sala

Inmediatamente después de la sala de estar se encuentra la sala principal, la cual está compuesta por un sofá negro en forma de ‘Ele’ con espacio para 10 personas.

Cocina

La cocina de la casa es sencilla, al contar con una alacena de color café y una isla al centro donde la presentadora gusta preparar algunos platillos en compañía de Giulietta.

Recámara de Giulietta

La habitación de la hija mayor de Ana Patricia y Luis cuenta con una cama de princesa con ropa de cama rosa, un sofá del mismo tono, así como con un papel tapiz de ese mismo color y que emana a un bosque.

Recámara de Gael

La recámara de Gael es de color arena y está equipada con una cama de bebé de color blanco que perteneció a su hermana Giulietta.

También tiene un cambiador de color blanco con tres cajones y un pequeña puerta, así como un espejo, una mesa de esquina, una lámpara de noche, una alfombra, un librero, cuadros y otros artículos decorativos.

Jardín

El jardín de la casa es bastante grande, al contar con amplias áreas verdes, así como con una piscina para hacer frente a las altas temperaturas que se registran en el verano.

Sigue leyendo

Así es el apartamento en el que Maripily Rivera luce su voluptuosa figura en diminura ropa

Así son las mansiones de 40 millones de dólares que Elon Musk puso a la venta

Conoce la exclusiva mansión de 13 mdd en la que el Príncipe Harry podría vivir con su suegra

Conoce la casa y el rinconcito en el que Niurka ejercita su envidiable figura

En esta nota

Ana Patricia Gámez Casa de Famosos Nuestra Belleza Latina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain