El impactante momento en el que un mono se roba a una niña

El hecho ocurrió en Indonesia, en donde es común que la gente entrene a estos animales para hacer espectáculos callejeros

El mono estaba adiestrado para hacer un show.

El mono estaba adiestrado para hacer un show. Crédito: Andre Mouton | Pexels

En las últimas horas, un video compartido por el exjugador de la NBA, Rex Chapman, se ha vuelto muy viral, ya que muestra un hecho ocurrido hace unos días en una calle de Indonesia y que pareciera ser una escena calcada de la zaga “El Planeta de los Simios”.

Resulta ser que en el video se puede apreciar a un mono conduciendo una mini motocicleta y de repente frena, se baja de la misma y se acerca a una mujer que está con 3 niños, uno de ellos una bebé que carga.Increíblemente, el animal toma a una de las menores sentadas en la banca y la arrastra para llevársela.

El mono huye con la niña y finalmente la suelta un par de metros más adelante. El animal salió corriendo mientras que la pequeña regresa llorando hasta donde se encuentra su madre.

https://twitter.com/RexChapman/status/1257108668492984321?s=20

¿Qué hay detrás de este video?

Según varios medios locales, este hecho fue verídico y ocurrió en Surabaya, la capital de la región de la provincia de Java Oriental. En este sitio se acostumbra a utilizar a los monos como entretenimiento callejero y a este tipo de shows se les conoce como topeng monyet.

A los monos se les entrena para que hagan un sinfín de cosas, entre ellas tomar cerveza y manejar una mini moto, lo cual es repudiado por aquellos defensores de los animales.

Luego de lo ocurrido con la menor, la gente le gritó al dueño del mono, el cual estaba a unos cuantos metros de donde ocurrió el incidente, y este llamó al animal y lo golpeó fuertemente con uno de los tambores que se usan comúnmente para realizar el espectáculo, lo cual tampoco fue bien visto por los defensores de los animales.

En esta nota

Animales bebe Indonesia mono niña robo Viral

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain