El misterio detrás del cabezazo: ¿Quién es la hermana de Zinedine Zidane?

Lila es una de las personas más cercanas al entrenador del Real Madrid

Zinedine Zidane no encuentra las respuestas para mejorar al Real Madrid.

Zinedine Zidane no encuentra las respuestas para mejorar al Real Madrid. Crédito: EFE

Hace 14 años, Zinedine Zidane le propinó a Marco Materazzi el cabezazo más famoso de la historia y hace algunos días el italiano confesó qué fue lo que hizo que el francés reaccionara de esa manera: se metió con su hermana.

https://www.instagram.com/p/BhB1zsjAbpf/

Pero… ¿quién es la hermana de Zidnedine Zidane?

Lila Zidane tiene actualmente 49 año y es uno de los parientes más cercanos del entrenador del Real Madrid, es uno de sus cuatro hermanos; los cinco tenían una empresa llamada Zidane Diffusion que crearon en el año 2000 para manejar la imagen del entonces futbolista.

Uno de los hermano Zidane falleció el año pasado, pero los 4 hermanos restantes manejan “Z5” una institución que se dedica a las actividades culturales y deportivas en Francia.

Lila es quien está al frente de esta niciativa y la imagen de la familia en cuanto a negocios se refiere y es la única con grado universitario. Lila también maneja una empresa financiera al lado de su esposo con quien tiene 3 hijos.

Al ser cuestionado sobre su reacción, Zidane ha dicho en repetidas ocasiones que lamenta su actitud aquella noche, pero que no perdona a Materazzi por haberse metido con su hermana, Lila.

En esta nota

Real Madrid Zinedine Zidane
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain