El primo de Valentín Elizalde le habría tendido una emboscada y ahora enamoró a su viuda

Marysol Castro, todavía esposa de Tano Elizalde, sacudió la historia del asesinato del "Gallo de Oro"

Valentín Elizalde.

Valentín Elizalde. Crédito: Agencia Reforma

Marysol Castro sacudió 16 años después la historia que envuelve el trágico asesinato de Valentín Elizalde, al ventilar una traición de su primo, quien no solo lo habría puesto ante un comando armado, sino que ahora sostiene una relación amorosa con su viuda.

La esposa de Tano Elizalde, primo de Valentín y único sobreviviente del ataque en Reynosa, Tamaulipas, destapó algunas irregularidades que sugerirían que fue su propio marido quien tendió una emboscada al “Gallo de Oro” al salir de una presentación en Tamaulipas en noviembre de 2006.

https://twitter.com/VentaneandoUno/status/1257797160181039104

Después de ventilar una serie de sospechas en declaraciones al programa de espectáculos “Ventaneando” de TV Azteca, Castro reveló por qué está haciendo estas impactantes revelaciones que involucran a su todavía esposo.

Según Marysol, Fausto Tano Elizalde vive un triángulo amoroso con la albacea y viuda de Valentín Elizalde, Gabriela Sabag.

Después de 25 años casados, Marysol se dio cuenta que Tano le fue infiel.

“Cuando se va a Hermosillo a buscarla, se ausenta de la casa, se queda en casa de ella”, dijo sobre el tiempo en que Tano filmaba la bioserie de Valentín Elizalde.

“Justifica por lo de la serie, que estaban grabando. También a la esposa de ella le decían lo mismo. Su esposo los sorprendió pero Tano lo negó todo”, agregó.

“Yo pedí el divorcio, cuando supe todo esto yo ya no quise estar casada”.

Marysol destapó amenazas y una obstinación de Tano con Valentín, que pudo haber generado la traición.

Antes me habían amenazado para no revelar la relación… sí tengo miedo a las represalias, pero Vale merece que yo hable y que ya pare todo esto”, dijo.

“Que la gente sepa todo esto, que se den cuenta… Responsabilizo a ellos dos si algo me llega a pasar“, agregó contundente.

Tano, quien públicamente profesa admiración por Valentín, habría incluso vandalizado su tumba.

“Las mentiras tienen caducidad, la gente se da cuenta: si te vistes como Valentín, quieres cantar, tienes a su mujer, ¿qué está pasando?”.

“no entregó bienes tras la muerte del cantante, Tano se quedó con los papeles del autobús y después otro empresario le dio… Ha vandalizado la tumba de Valentín Elizalde y no lo niega”, concluyó.

Sigue leyendo

En esta nota

tano elizalde Valentín Elizalde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain