La lujosa y costosa colección de Lupillo Rivera

El Toro del Corrido tiene una gran afición en la que gasta su dinero ¿Sabes de qué se trata?

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera. Crédito: Mezcalent

Lupillo Rivera es uno de los grandes intérpretes del género regional mexicano y gracias a su gran talento se ha hecho de un nombre en la industria musical, lo cual le ha hecho ganar una fortuna de aproximadamente 12.5 millones de dólares. Y como el Toro del Corrido es muy excéntrico cuando se trata de gustos, con todo ese dinero tiene una gran colección que le gusta presumir.

Se trata de una gran colección de autos de lujo, de los cuales presume tener más de 18 modelos que juntos tienen un valor que supera los $3 millones de dólares.

Entre los modelos que se pueden encontrar en su colección se encuentra un Camaro 78 y un Bentley que es único en su estilo, pues solo existen 4 de ellos. Entre los modelos favoritos de Lupe se encuentran las camionetas. No cabe duda que el hermano de la fallecido Jenni Rivera sabe cómo darse gustos.

En el 2018 el cantante se divorció de Mayeli Alonso, quien también es fanática de los autos, y afortunadamente (para él) su ex mujer no se pudo quedar con ninguno de los autos que forman su gran colección. Esto pese a que su ex esposa le regaló un Polaris Slingshot que cuesta aproximadamente $30 mil dólares (similar al que Karol G le regaló a Anuel AA).

En esta nota

Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain