Lele Pons sube la temperatura con un sexy bikini en medio un campo lleno de flores

La sensual rubia atrajo miradas al dejar a la vista sus atributos con un pequeño traje de baño

Lele Pons.

Photo © 2019 Backgrid/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby West Hollywood, CA - Lele Pons shows off her radiant smile as she is spotted arriving for dinner with friends at popular restaurant Catch in West Hollywood after launching her new cosmetic line called “Tarte Cosmetic” Collection. Crédito: Grosby Group

La influencer Lele Pons dejó muy claro que posee un cuerpo envidiable y que es capaz de paralizarle el corazón a cualquiera. La venezolana salió por aire fresco lejos de la ciudad hacia un campo lleno de flores y para eso optó por un bikini amarillo muy pequeño que dejó a la vista parte de sus agradables encantos, los cuales dejó registrados en unas sexys fotografías.

De inmediato, las instantáneas alcanzaron un millón de likes y le dejaron muchos comentarios en los que le lanzaron piropos a la venezolana. Hasta famosos como Yanet García y Luis Fonsi reaccionaron con cariño a la publicación de Lele, dejando claro que es una de las más fuertes influencers en las redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B_xqolYJQjt/

Lele Pons se ha hizo famosa por sus videos de chistes y comedia, pero es innegable que su belleza la ha llevado a otro nivel haciendo que sus posts sean de los más vistos en todo Instagram. Además, es una trabajadora incansable y, a sus apenas 24 años, ya ha incursionado en la actuación, el canto, sacó una línea de maquillaje y encima, tendrá su propio show en el que mostrará su lado más humano y hasta hablará de los trastornos mentales que padece y cómo ella, junto a su familia, le han hecho frente a eso.

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento fama famosas en bikini Famosos influencers Lele Pons Luis Fonsi Yanet García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain