Los 10 autos más atractivos del 2020

El 2020 trajo muchos vehículos impresionantes al merado

Kia Telluride 2020
Crédito: Cortesía Kia

Kia Telluride 2020 Crédito: Cortesía Kia Crédito: Cortesía

En este 2020 puede que sea muy difícil para un conductor encontrar el auto ideal, el catalogo de autos de este año es  muestra más SUVs que cualquier otro año debido a que las tendencias de compras de los consumidores americanos se inclinó más a los autos grandes y cómodos, dejando en el olvido a varios autos sedán y compactos.

En este 2020 también abundan los vehículos eléctricos (EVs) , pues los fabricantes se enfocan cada vez más en estos vehículos, y los autos con mayor tecnología de asistencia en carretera e infoentretenimiento.

La buena noticia es que no hay escasez de vehículos impresionantes nuevos en el merado. Por eso aquí te dejamos una lista con los autos más atractivos del 2020.

1.- Alfa Romeo Giulia

Los ingenieros hicieron un gran esfuerzo para mejorar la aerodinámica y el manejo el auto. El GTAm cuenta con un motor V6 turbocharged de 2.940 litros que produce 540 caballos de fuerza (hp). Este nuevo vehículo viene tracción total, kit de carrocería de fibra de carbono y una barra anti-volcadura donde deberían estar los asientos traseros.

2.- Audi RS6 Avant

El Audi RS 6 Avant ofrece un motor V8 biturbo de 4.0 litros que produce 441 caballos de fuerza y 800 libras-pies de torque. También, puede acelerar de 0 a 60 millas por hora (mph) en 4.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 162 mph.

3.- Bentley Continental GT

El Bentley Continental GT 2020 tiene características clave como los faros redondos cuádruples se transfieren, solo que ahora son más elegantes y nítidas, mientras que el último Conti tiene características completamente nuevas como una parrilla más grande, luces traseras ovaladas y opciones de ruedas afiladas para una apariencia más distintiva.

4.- Genesis G80

Genesis supero a Lexus, Toyota. Buick, Porsche, siendo estos los cinco fabricantes con más altas calificaciones.

5.- Hyundai Sonata

Previo a su estreno, ya contemplábamos que el auto coupe de cuatro puertas presentaría su característica tecnológica y única de llave digital, la cual puede abrir, cerrar, encender y apagar el modelo sin la necesidad de una llave física. De hecho, la llave digital permite hacer todo esto y más desde el celular del conductor.

6.- Infinity Q60

El estilo del Infiniti Q60 aún se mantiene. Sus ojos enojados, su parrilla ampliada y sus proporciones esbeltas le dan una forma elegante y sorprendente que pocos otros coupés deportivos en ese segmento ofrecen.

7.- Jaguar F-Type

Los modelos F-Type R y R-Dynamic cuentan con detalles exteriores específicos para agregar agresividad visual y mejorar la aerodinámica. Dependiendo del sistema de propulsión que elija, el diseño de los tubos de escape varía, los modelos turbcharged de cuatro cilindros cuentan con un único finalizador central, cuadrilátero; Las versiones V-6 sobrealimentadas utilizan dos grandes tubos de escape redondos; y el V-8 sobrealimentado tiene escapes externos cuádruples con logotipos R grabados.

8.- Kia Telluride

Este SUV ofrece un motor V6 de 3.8 litros que produce 291 caballos de fuerza (hp) y 262 libras-pies de torque. También ofrece una transmisión automática de ocho velocidades y un rendimiento de gasolina de 23 millas por galón (mpg) combinadas.

9.- Mazda3

Estos son los únicos autos de Mazda que, además de nos ser SUV, son premiados por el Instituto de Seguros para la Seguridad Vial (IIHS) Muchos modelos SUV de Mazda, como el CX-3 y el CX-9, han sido premiados.

10.- Porsche Taycan

El nuevo Porsche Taycan EV viene en dos versiones, el Turbo y el Turbo S, son los dos modelos que Porsche presentó como sus primer EVs en septiembre del año pasado, los expertos alabaron al auto deportivo de dos motores eléctricos por su aerodinámico diseño y su lujoso interior.

***

Te puede interesar:

En esta nota

Audi Bentley Continental GT consejos para comprar autos nuevos Hyundai Sonata Kia Telluride 2020 Porsche Taycan

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain