Maestro hispano de Texas acusado de abusar sexualmente a un menor de 16 años

La víctima es un estudiante del Distrito Escolar Independiente de Dallas

El sospechoso Robert Marc Flores.

El sospechoso Robert Marc Flores.  Crédito: Garland Police Dept. | Cortesía

TEXAS – Un maestro hispano de una preparatoria del área de Dallas enfrenta cargos de asalto sexual de un menor y por haber sostenido una relación inapropiada entre educador y estudiante.

Las autoridades de Garland, Texas informaron que Robert Marc Flores, de 59 años, fue arrestado el martes en su residencia ubicada en la cuadra 4200 de la calle Foliage, luego de que la Policía ejecutó una orden de aprehensión por haber solicitado a un menor en línea.

Oficiales reportaron que la víctima es un estudiante de 16 años del Distrito Escolar Independiente de Dallas.

Te puede interesar: El gobernador de Texas dice que “podemos coexistir con el COVID-19” y reabre casi todos los negocios; los bares todavía no

Después del arresto del sospechoso, los detectives descubrieron nueva información sobre la relación inapropiada y el presunto asalto sexual.

Flores se encuentra encarcelado en el Centro de Detención de Garland con una fianza de $50,000 por el cargo de solicitación de un menor en línea.

No se han entablado las fianzas por los otros cargos. La Policía por ahora cree que no existen otras víctimas de Flores, pero si alguien tiene información adicional sobre este caso y otras posibles ofensas del sospechoso puede llamar al Departamento de Policía de Garland: 972-485-4840.

En esta nota

Dallas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain