Trump no usa una máscara de coronavirus en la visita a la fábrica de Honeywell que las fabrica

Las autoridades federales han instado a usar máscaras en público para reducir la propagación del virus, que causa COVID-19

Trump no ha usado máscara facial en sus presentaciones en público.

Trump no ha usado máscara facial en sus presentaciones en público. Crédito: Yuri Gripas/ABACA / POOL | EFE

El presidente Donald Trump no usó una máscara como precaución contra el coronavirus durante la visita que realizó el martes a una fábrica de Honeywell en Phoenix, Arizona, que está produciendo millones de máscaras N95 para el gobierno federal.

Otros visitantes oficiales que realizaron el recorrido con Trump, se pusieron gafas de seguridad para su gira, pero tampoco llevaban máscaras.

Pero los empleados de Honeywell que trabajaban en la línea de producción llevaban máscaras. Y un letrero en la fábrica decía que todos deben llevar una máscara.

En un momento durante su gira, la versión de Guns N ‘Roses de la canción de la película de James Bond “Live and Let Die” fue eliminada del sistema de megafonía de la fábrica, mientras los trabajadores realizaban sus tareas.

Trump, quien se ha negado sistemáticamente a usar una máscara mientras interactúa con otros a pesar de la orientación federal que insta a todos los estadounidenses a hacerlo, el martes había dicho que se pondría una máscara si fuera necesario en las instalaciones de Honeywell.

Un funcionario de la Casa Blanca dijo a CNBC que Honeywell le había dicho a la Casa Blanca que Trump y otros visitantes no necesitaban usar máscaras.

La visita de Trump a Arizona fue una de las pocas veces en las últimas seis semanas en las que el presidente abandonó la Casa Blanca. El presidente pasó el fin de semana pasado en Camp David.

Te puede interesar:

En esta nota

Arizona Covid Donald Trump Economía

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain