Vendedora de sopas instantáneas del Estadio Azteca: lo que más extrañarán los estadounidenses sin la NFL en México

La mujer se hizo viral tras su aparición en la señal de TV

Crédito: SherSor/Canva

Crédito: SherSor/Canva Crédito: SherSor | Canva

La NFL canceló sus partidos fuera de Estados Unidos para la temporada 2020 lo que significa que ni Londres ni la Ciudad de México tendrán la oportunidad de disfrutar de los emparrillados este año a causa de la pandemia del coronavirus.

México es un país que le ha dado mucho folclor a este evento, recibe con los brazos abiertos a los jugadores y ha dejado momentos inolvidables, como el que ocurrió en el juego entre Kansas City Chiefs Chiefs y LA Chargers del año pasado.

Mientras se desarrollaba el partido, una vendedora de sopas instantáneas acaparó la atención de los aficionados en Estados Unidos que no podían creer que este tipo de producto se vendiera dentro del Estadio Azteca.

Tanto televidentes como asistentes del país norteamericano se sorprendieron al ver a la mujer con una charola en la cabeza llena de vasos de sopa, por lo que rápidamente se hizo viral y pidieron que también se vendieran en los estadios estadounidenses.

En México es muy común la venta de sopas instantáneas, con su respectiva salsa y limón, principalmente en eventos deportivos y conciertos donde siempre es muy solicitada por los asistentes.

En esta nota

Estadio Azteca Estados Unidos Kansas City Chiefs LA Rams México NFL

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain