Ariana Grande y su madre consiguen una orden de alejamiento contra fan que habría intentado matarla

Meses atrás el sujeto se coló en su residencia y al no encontrarla le entregó una supuesta carta de amor a su madre

Ariana Grande.

Ariana Grande.  Crédito: Kevin Winter/Getty Images for iHeartMedia

La cantante Ariana Grande consiguió para ella y para su madre, Joan, una orden de restricción con duración de cinco años para mantener alejado a un fan quien fue arrestado por colarse a su propiedad hace un par de meses, reportó TMZ.

Un juez firmó la orden restrictiva que estará activa hasta el 5 de mayo del 2025 para impedir que Fidel Henriquez, el seguidor, no pueda acercarse ni a Grande, su progenitora, su hogar o sus vehículos en un radio menor a 100 yardas (poco más de 90 metros).

También se le ordenó a Henriquez no hostigar, amenazar o intimidar de alguna forma a la famosa o a algún miembro de su familia; tampoco podrá ponerse en contacto con ella ni por mensajes de texto, electrónicos, privados o en redes sociales.

Fue en marzo cuando la policía puso bajo resguardo al sujeto por invadir la propiedad de Grande, al colarse a través de un camión repartidor; miembros de seguridad dijeron que el hombre estuvo hurgando en la basura de la celebridad antes de tocar a su puerta de entrada para entregarle a Joan una carta de amor dirigida a su hija, aunque algunos documentos obtenidos por E! News apuntan a que el sujeto realmente quería asesinar a la cantante.

Lo arrestaron bajo cargos de allanamiento y agresión, ya que supuestamente le escupió a los oficiales que lo detuvieron.

En esta nota

Ariana Grande fan

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain