Así luce la recién remodelada mansión de 20 millones de Nick Jonas y Priyanka Chopra

La parejita se mudó en noviembre pasado a su nuevo hogar en Encino, California, a tan solo tres millas de distancia de la casa de Joe Jonas y Sophie Turner

Priyanka Chopra y Nick Jonas.

Priyanka Chopra y Nick Jonas. Crédito: Getty Images

El intérprete Nick Jonas, de 27 años, y la actriz Priyanka Chopra, de 37, concluyeron recientemente los trabajos de remodelación de la mansión que compraron en 20 millones de dólares, tal y como lo informó Daily Mail.

La pareja adquirió su nuevo hogar, ubicado en Encino, California, en noviembre de 2019 y desde entonces le realizaron algunos ajustes para adaptarlo a sus gustos.

La propiedad se localiza a tres millas de distancia de la comprada por Joe Jonas y Sophie Turner en 14 millones de dólares, por lo que una vez que termine en lockdown, seguramente, los cuatro se reunirán muy seguido.

Aunque son muy celosos de su intimidad, pues Nick solo nos ha permitido conocer una pared de piedra, la artista india es más abierta y nos ha permitido explorar algunos rincones de la mansión que comparten con Gino y Diana, sus dos perros.

La mansión, con una extensión de 20 mil pies cuadrados, tiene siete recámaras, once baños, una cocina y un comedor con puertas corredizas, las cuales, al abrirse, le regalan a la parejita unas impresionantes vistas del Valle de San Fernando.

La casa también tiene varios espacios para el entretenimiento como su propio boliche, sala de juegos,  mesa de billar, cancha de basketball techada, gimnasio, bar, sala de cine, la infaltable piscina y un amplio jardín.

Debido al gran gusto de Nick por los autos deportivos, el garage es muy espacioso, al contar con lugar para 12 vehículos.

Sigue leyendo

Conoce la casa en Miami con la que Ana Patricia Gámez alcanzó ‘su sueño americano’

Así es el apartamento en el que Maripily Rivera luce su voluptuosa figura en diminuta ropa

Así son las mansiones de 40 millones de dólares que Elon Musk puso a la venta

Conoce la mansión de 13 mdd en la que el Príncipe Harry se podría mudar con su suegra

En esta nota

Casa de Famosos Nick Jonas Priyanka Chopra

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain